Es hora de comer!!!
Antes de ir a Islandia me propuse firmemente narrar nuestras aventuras en el blog, pero la emoción del viaje me evadió de cualquier intención del continente.
Después de Islandia hice un peregrinaje de paz espiritual y emocional. Intentando reconocerme y encontrarme en la corriente que nos lleva durante toda la vida! De vez en cuando necesito estos recesos, alejarme de mi vida para reflexionar sobre ella. El resultado suele ser impresionante!
Y después, de vuelta a la carga.
Este año colegio nuevo, pero por fin para todo el curso!! por una vez!! Ya nos hemos conocido (mis alumnos y yo) y las primeras impresiones no son malas. Este nuevo curso será todo un reto, pero lo acepto con mucha ilusión y ganas de aprender más y más! Con cada grupo aprendo muchísimo, y valoro mucho cada experiencia, buena o mala.
Muchos proyectos están comenzando en mi cabeza, poco a poco los iré desarrollando durante este nuevo curso. La cabeza me hierve de ideaaaaaaaaaaaas!! Ahora sólo me falta poner energía y voluntad para que los sueños become true!
4 comentarios:
Bienvenida de nuevo!! Esos peregrinajes nunca están de más!! Yo de vez en cuando tengo que hacer alguno!! :)
Disfruta y aprende con tu curso!
Que todos tus sueños y proyectos se te cumplan!! ;)
Besos!
suerte! que te vaya genial el curso, cosa que no dudo.... y lo de las "paradas" esas.... más de uno las necesitamos... el problema es que esos recesos en algunas ocasiones duran más de la cuenta...
muakis
( PD: perdona por no aceptar la invitación del otro día)
Es una alegría enorme sentir noticias frescas del Mediterráneo, después de las gélidas de Islandia.
Bienvenida al mundo de los currantes, aunque yo ya pasé el Rubicón.
¿Que tengas un curso para todo el año?
Te lo merecías con creces!!!!
I'm sure dreams, sometimes, become true!
Un fuerte abrazo
Muchas gracias! Prometo intentar hacer las cosas tan bien como pueda y aprender para hacerlas mejor de lo que sé!!
Publicar un comentario