Vistas de página en total

4/4/11

Proyecto Lectura encadenada.

Hace unos años, de manera extraña perdí mi movil y mi estuche en el metro. Aún vivía en Sants... Creo que simplemente me había dejado el bolsillo de mi mochila verde abierto y todo fue cayendo.

Días más tarde encontré un mail en la bandeja de entrada de mi correo. Alguien había encontrado mi estuche (lleno de colores) con un pen-drive con el trabajo de mucho tiempo que ya daba por perdido.

Resulta que aquella persona había mirado en el interior de mi pen y había encontrado mi currículum y allí mi dirección.

Hoy, investigando en mi tweeter, he descubierto que este chico me había subscrito (jamás lo utilizo, no sé cuanto hace de esto), y he linkado a su blog, por curiosidad, es escritor, podía ser un blog interesante.

Y voy y me encuentro con una historia ingeniosa que me hace sonreir al final y una propuesta para participar en un proyecto de lectura compartida interesante.

No tengo mucho tiempo para escribir, pero me gusta plasmar mis emociones y evidentemente este vicio resulta más emocionante si alguien te lee... Así que me he apuntado y os animo a investigar sobre qué se trata.

Ah! Y gracias!!!


http://bartwritesit.blogspot.com/2011/03/proyecto-lectura-encadenada.html

5 comentarios:

Bartu Juan dijo...

Oye, si esa historia es cierta (que podría ser, porque me suena de algo, pero no recuerdo con exactitud) mas sorprendente es aun que has ganado. Si si como lo oyes, te has ganado un libro.

http://bartwritesit.blogspot.com/2011/05/resultado-del-proyecto-lectura.html

Floreal dijo...

Pues si que es interesante;) pensé en bajarme de este sorteo, pero me quedo.
Felicidades
Cristina

Anónimo dijo...

Pasaba a conocer tu blog y darte la enhorabuena por ser la última ganadora del proyecto, felicidades !
Yo también me quedo :)

Deman dijo...

Genial!!!! Ya tenemos un eslabón más en el proyecto!!! Espero que se apunte mucha gente y que podamos continuar pasando el testigo mucho tiempo más!!!

Blue as the sea dijo...

Qué alegría me he llevado hoy, y eso que cuando me levanté creí que lo hacía con el pie equivocado...