Vistas de página en total

20/9/11

Bueno, pues parece ser que ya llega el otoño... ya tenemos noches fresquitas, ya me puedo tapar con las sábanas!

En realidad tampoco echaba mucho de menos el frío, pasé tanto en Islandia... Y tampoco echaba de menos las preocupaciones habituales que tengo durante el curso. Esta noche me volvió a atrapar los miedos, ¡malditos!

Y te busco bajo las sábanas para saber que hay algo cierto y seguro, aquí y ahora.
Me abrazas para salvarme de mis tormentos.
Acompaso mi respiración a la tuya y paro el tiempo en ese instante.

3 comentarios:

Amadeo Frix dijo...

B.A.S , en Galicia el otoño es la época de las meigas. "Eu no creo nas meigas , pero haberlas haylas! (No sé si está bien escrito).
Lo importante es convivir con ellas. Es la única forma de que te dejen en paz.
Eso de los miedos serán secuelas del frío nórdico.
¡Ánimo!

marceji dijo...

que bonito... eso de buscar bajo las sábanas y encontrar! los miedos... haberlos haylos, lo dice una miedosa compulsiva... pero como dice Amadeo a convivir con ellos ;)

Blue as the sea dijo...

A mí me gustaría superarlos!! Sigo en mi vago intento!