Vistas de página en total

30/7/11


Continuando nuestro viaje por tierras islandesas.

Llevamos una semana dando vueltas con un jeep por el sud de la isla... es espectacular. Cada vuelta de la esquina te muestra un espectáculo diferente, un nuevo lugar, algo que jamás pensabas que pudieses ver.

Islandia es una galería de imágenes a grabar en la retina.

Hoy hemos comenzado a conocer a gente con la que compartiremos el campo de trabajo en el norte del país. Somos unos cuantos espanoles, pero también hay gente de París, Bélgica, Japón, Irlanda y por lo que comentan también italianos, más franceses... en fin, un poti poti interesante.

Para empezar hoy hemos salido a conocer la noche en Reijkiavik. Ha sido curioso, porque a pesar de que la ciudad no parece muy interesante, cuando entras en cualquier local quedas sorprendido porque en el interior de esas casas sencillas hay lugares muy cosmopólitas e interesantes.

No podré narraros mucho más de mi campo hasta que vuelva en 15 días, ya que donde voy no hay internet, no hay casi nada... así que tocará pescar, leer, hacer sudokus (soy una máquina!!) y por supuesto conocer gente y descansar, además de trabajar lo que haga falta.

A ver qué nos espera esta pequeæa aventura islandesa!

Cuidadín con los elfos...

No hay comentarios: