Vistas de página en total

16/6/11

Maldita crisis


Maldita crisis
es una niebla espesa, negra, eterna...
Estoy cansada de esta situación,
desigualdad social galopante,
recortes de mi sueldo y nuestros derechos,
ver como se aprovechan de los pobres aprovenchándose de su miseria,
empresas que cierran sólo porque no ganan como antes, aún ganando,
y la generación de jóvenes más preparada de todos los tiempos sin opciones.

Paro eterno... colas eternas... ansiedad eterna...

Tengo la imperiosa necesidad de inspirar aire limpio de nuevo.

Nuestro edificio democrático tiene goterones y fuera no para de llover.

Y al respirar, propongo ser quien ponga el aire,
que al inhalar me traiga el mundo de esta parte.

Y respirar, tan fuerte que se rompa el aire
aunque esta vez, si no respiro, es por no ahogarme.

Y como dice la tortuga Morla... intenta no respirar.
Porque hasta a eso dejaremos de tener derecho gracias a su verborrea e intereses 'comunitarios'.

Maldita crisis.

3 comentarios:

pedrojescritor dijo...

Maldita crisis!!! Y encima a los que tenemos la ¿suerte? de trabajar 6 meses con un sueldo poco superior a los 1000 euros va hacienda y ¡plaka! 800 euros a pagar...
Saludos.

marceji dijo...

aishhh la crisis... maldita crisis! maldita amiga! aunque no me quejaré que al menos me salió un curro para tres meses, y aunque no llego a 1000 netos y con 30 estoy bajo el techo de mamá... no ns quejaremos no vaya a ser caso que otras crisis, de las de antaño y no hace tanto vuelvan a rondar, mi cama...
siempre no quedará Vetusta Morla... mi "petit home". puede una enamorarde como cuando tenia 15 años solo escuchando una voz???? ajajajaja, un beso

Meie dijo...

Haurem de respirar amb mascareta, doncs vist està que amb indignar-nos no n'hi ha prou!