Vistas de página en total

26/6/11


Cuando acabe con esta pesadilla haré tantas cosas... hay tantaaaaaaaaaaaas cosas para hacer después del día 30...
Primero arreglaré mis geranios... tienen algo que se está comiendo las hojas. Eso no me puede pasar a mí!!
Compraremos una mesita para la terraza y dos sillas y montaremos un tingladillo para evitar el sol abrasador de la mañana.
Iré a la playa y a la montaña.
Caminaré por Barcelona perdiéndome en tiendecillas estrañas, modernas, indie y antiguas.
Buscaré muebles antiguos por internet... aunque jamás los acabe comprando.
Limpiaré, prometo que limpiaré todo lo que el exceso de trabajo no nos ha dejado!!
Bajaré por el río corriendo, riendo, cantando, andando, bajo el sol...
Prepararé mi viaje a las tierras gélidas.
Pasearé por Sitges.
Haré mil recetas nuevas.
Leeré libros y libros.
Ordenaré mis canciones.
Escribiré mucho en el blog y para mí también.
Veré a aquellos amigos que hace tanto que no veo.
Pintaremos las paredes de casa.
Cantaremos de nuevo...

Hay tantas cosas que surgen en mi cabeza cuando tengo que estudiar!! jajaja!!

Incluso me he planteado pintar al óleo al acabar con esta tortura...

¿y sabes lo mejor de todo?
jajaja! Que cuando pase la tormenta, dormiré más y perderé ese tiempo tan valioso que ahora añoro...

En fin, soy así... Si consigo hacer algunas de las cosas de mi lista os lo comunicaré. Bueno, limpiar, limpiaré... eso no lo dudeis, jajaja!

3 comentarios:

marceji dijo...

ESO ESTÁ BIEN... POCO A POCO... sobre todo limpiar, si hace falta ayuda para pintar... ya sabes que a mi me gusta... si quereis os puedo hacer un dibujo como el que me hice en mi cuarto... por cierto apunta en la lista ir a recitales de poesía con la marce...

yo... yo también quiero hacer tantas cosas y al final no hago nada... en fin... otra vez la apatía ronda por mi casa... suerte el jueves

Dani dijo...

Apunto lo de ir a un recital de poesía, nunca he ido a ninguno... pero lo del curso de escritura también! Eh! Y tú también te lo tienes que apuntar... Lo de los dibujos lo tenemos que discutir... porque tengo unas ideillas...

Dani dijo...

Bueno, no soy Dani, soy Mar... claro.