Vistas de página en total

18/5/11

Es tan difícil la adolescencia... no sé cómo es posible que no nos volvamos locos durante esos años de hormonas y complejos.

Es tan tan tan difícil ser adolescente...

Me asusta muchas veces la responsabilidad de tener durante horas sus páginas en blanco entre mis manos, páginas que ellos me ceden con confianza para que les ayude a crecer... Me asusta y me anima a seguir adelante, siempre con precaución y con amor a mi trabajo y a la vida humana.

Sólo pretendo regalarles un granito de felicidad y un poquito de libertad. Uno poco más para aquellos que reciben amor a diario, y al menos uno poco, para aquellos que reciben poco o que sufren simplemente por ser adolescentes.

Escribo aquí esta reflexión para reencontrarla cuando dude sobre qué estoy haciendo con mi trabajo, sobre qué es lo que me lleva cada mañana a un colegio, sobre cuál es mi objetivo. Porque sin duda han habido y habrán momentos más difíciles de los que hoy me han hecho sentarme a escribir...




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una etapa difícil y complicada,
ellos ahora no se dan cuenta pero cuando sean mayores seguro que se acordarán de ti y cuando lo hagan les saldrá una sonrisa.

Besos!

Floreal dijo...

La adolescencia es la etapa más llena de vida de nuestras vidas. Contagiémosnos de ellos.
Abrazos;
Cristina

Amadeo Frix dijo...

Si no me contagiaran algunas veces un poco de su locura se me haría muy ardua la tarea cada día y me sería difícil continuar. Yo creo que nos retroalimentamos.¡ANIMO! Somos responsabilidad y satisfacción.

Blue as the sea dijo...

Una parte egoísta de mi interior decidió dedicarse a la docencia para no envejecer y no dejar nunca de aprender.
Amadeo, ¡tú eres un buen ejemplo!